ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Asesoría para Empresas

Servicios de Asesoría Fiscal y Contable para empresas

Como asesoría fiscal para empresa te ofrecemos todos los servicios necesarios de representación para tu Empresa ante los órganos de gestión, recaudación o inspección tributaria, expedientes y tramitación de aplazamientos de impuestos, auditorías e inspecciones fiscales.

¿Qué ventajas tiene mi PYME con la asesoría fiscal?

En nuestra asesoría fiscal MARE AURA, analizamos tu situación y te proponemos la estrategia fiscal más eficiente para tu negocio como PYME. Ya sea si has iniciado la actividad empresarial o estás dando los primeros pasos para ponerla en marcha.

Contar con los servicios de una asesoría con un profesional experto en fiscalidad para PYMEs te evita correr riesgos y te garantiza la llevanza de los múltiples modelos tributarios y de la compleja y cambiante normativa fiscal.

 

Contar con los servicios de una asesoría fiscal para empresas, te permite disponer de un servicio de calidad adaptado a las auténticas necesidades de la empresa porque las tareas de administración que se realizan en una empresa son muy variadas; pago de impuestos, gestión de nóminas, altas y bajas de personal en la Seguridad Social, contabilidad, defensa jurídica, consultoría mercantil, gestión de subvenciones y facturación entre otras.

 

Otras ventajas de asesoría de empresas para tu PYME.

 

Al contratar los servicios para empresas de asesoría fiscal y contable, contarás con la ventaja de tener un conocimiento actualizado de la realidad empresarial y novedades legales para PYMES. Te facilitaremos la información, búsqueda de financiación y creación de nuevos vínculos comerciales.

Nuestro servicio de gestoría fiscal para empresas te permite la ventaja de aprovechar los lazos y relaciones de la asesoría para aprovechar vías de financiación ventajosas concertadas y conseguir nuevos contactos comerciales, socios, proveedores y clientes con los cuales nuestro asesor tiene contacto para el éxito de tu PYME.

Tendrás un mayor respaldo en la toma de decisiones, eliminas riesgos y estarás informado en todo momento de financiación.

 

Servicios de asesoría fiscal para empresas que puedes contratar desde hoy para tu PYME.

  • Planificación fiscal de sociedades, PYMES, asesoramiento técnico sobre deducciones y otros incentivos fiscales en relación a la Ley.
  • Expedientes y tramitación de aplazamientos de impuestos.
  • Control contable y atención de requerimientos a través del Servicio de Notificaciones Electrónicas.
  • Recuperación de IVA de empresa ante impagados y situaciones concursales.
  • Auditoría e Inspecciones fiscales para PYMES.
  • Procedimientos de gestión laboral, recaudatorios, sancionadores.
  • Presentación de reclamación ante órganos y tribunales económico-administrativos o  contenciosos, así como otros procedimientos de la Ley
  • Comparecencia y representación legal ante órganos de inspección fiscal.
  • Asesoramiento y cumplimentación de las  obligaciones tributarias para PYMES.
  • Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.
  • Análisis de estados contables.

Resuelve hoy todas tus dudas

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Como te podemos ayudar?

001 - logo
© 2017 Mare Aura
INFO
Tel. 91 895 23 60
abogados@mareaura.com