ga('create', 'UA-136102840-1', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Servicios para Autónomos

Servicios de Asesoría Fiscal y contable para autónomos 

El asesor fiscal desde el inicio del alta en autónomos, te mantendrá informado de todas las obligaciones fiscales, porque cualquier persona que desee establecerse en cualquiera de los regímenes como trabajador por cuenta propia tiene que saber que debe cumplir con una serie de leyes, impuestos y tasas que establece el Estado.

Algunos de es estos impuestos que obligan por Ley al autónomo son el pago del IRPF, el IVA o la cuota de autónomo.

¿Que aspectos fiscales debe atender un autónomo?

Vamos a enumerar los pasos fiscales que hay que llevar a cabo para que puedas emprender tu actividad empresarial en el régimen General de Autónomos:

La asesoría fiscal y contable para autónomos en Getafe que puede tramitar todo por ti.

Si te animas a formar parte del Régimen General de Autónomos, MARE AURA asesoría fiscal te aportará mayor eficiencia y eficacia en la elaboración y presentación de todas las obligaciones tributarias.

Darse de alta en Hacienda como autónomo.

El primer paso, aparte de toda la organización del negocio y demás, para ejecutar el trabajo y convertirse legalmente en autónomo, se tiene que censar en el Impuesto sobre Actividades Económicas, presentando la declaración censal según el modelo 036 o el 037, según corresponda. En este modelo se notifican los datos personales, la actividad, ubicación del negocio e impuestos que afectan al autónomo.

Darse de alta en la Seguridad Social.

Una vez censado, tienes que dirigirte a la Seguridad Social y solicitar el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, o si es el caso, en cualquiera de los regímenes especiales que pueden derivarse del mismo como pueden ser: agrícola, artístico, etc.

Darse de alta como autónomo.

Aquí sólo tendrás que aportar tus datos para darte de alta como autónomo y nuestra asesoría fiscal realizará todos los pasos anteriores con el papeleo que esto supone, en una misma mañana puedes ser Autónomo.

La asesoría fiscal en autónomo y nuestros objetivos:

Para que en tu nueva actividad no tengas imprevistos, nuestro gestor fiscal, te asesorará de todas las obligaciones tributarias de los autónomos y de los periodos de liquidación de los mismos, te informará de los plazos que existen por Ley para llevarlo todo al día y evitar sanciones y recargos de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.

Con los servicios de nuestro experto en fiscalidad, MARE AURA optimiza al máximo el pago de tus impuestos dentro del Régimen General de Autónomos.

Resuelve hoy todas tus dudas

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Como te podemos ayudar?

001 - logo
© 2017 Mare Aura
INFO
Tel. 91 895 23 60
abogados@mareaura.com