ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com
Asesoría para Autónomos

Asesoría fiscal y Contable para profesionales por cuenta propia 

 

Para cualquier persona que desee establecerse como trabajador por cuenta propia o autónomo la asesoría fiscal es necesaria sea cual sea el régimen de la Seguridad Social al que se adscribe. Es imprescindible conocer que hay una serie de leyes a cumplir que no sólo están relacionadas con la ejecución del trabajo, sino que también se relacionan con los rendimientos de éste como son los impuestos y tasas que establece el Estado para los Autónomos. Nuestro asesor fiscal te facilita toda la información sobre una de las materias más enrevesadas que existen: La Administración Tributaria.

La asesoría fiscal y contable para autónomos en Getafe que puede tramitar todo por ti.

Si te animas a formar parte del Régimen General de Autónomos, MARE AURA asesoría fiscal te aportará mayor eficiencia y eficacia en la elaboración y presentación de todas las obligaciones tributarias.

¿Qué esperas de una asesoría fiscal para autónomos?.

Nuestros servicios como asesoría fiscal en relación al inicio de la actividad para autónomos, entre otros, son:

  • Asesoramiento e información en lo referente a la legislación vigente como autónomo para que la apliques en tu negocio y no tengas problemas con las administraciones públicas.
  • Para que no se te pase el presentar estos documentos y así evitar las multas, el gestor te hará una planificación fiscal.
  • De manera telemática, enviamos las declaraciones para que tú no tengas que preocuparte por nada ni hacer desplazamientos innecesarios.
  • Nuestra asesoría fiscal MARE AURA redactará cuantos documentos necesites como los trámites de gestión y representación te sean necesarios dentro del Régimen General de Autónomos.

Tu asesoría fiscal y contable para autónomos en Getafe.

 

En asesoría fiscal MARE AURA, tramitamos todo lo necesario para que puedas comenzar a ejercer tu actividad  laboral por cuenta propia. Sabemos que todo tiempo debe ser para tu negocio y podemos ayudarte, velando por tus intereses y ofreciendo un servicio integral con un amplio abanico de servicios adicionales para que tengas éxito como trabajar autónomo.

Vamos a enumerar los pasos fiscales que hay que llevar a cabo para que puedas emprender tu actividad empresarial en el régimen General de Autónomos:

 

 

Resuelve hoy todas tus dudas

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Como te podemos ayudar?

001 - logo
© 2017 Mare Aura
INFO
Tel. 91 895 23 60
abogados@mareaura.com