ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Asesoría para Pymes

Asesoría fiscal y Contable para Pymes 

En MARE AURA asesores fiscales basamos una parte de nuestro trabajo en la asesoría fiscal para PYMES. Nuestra asesoría fiscal presencial y online pone a tu disposición un completo equipo de profesionales, capaces de obtener importantes ventajas fiscales para tu negocio como PYME. Estamos especializados en empresas de pequeño y mediano tamaño, gracias a una asesoría profesional  y con servicios de asesoría fiscal que no todas las empresas ofrecen.

¿Qué hace nuestra asesoría para PYMEs  y empresas?

Al ser una asesoría autorizada por la Seguridad Social y reconocida por la Agencia Tributaria como Colaborador Social, aportamos a nuestros clientes de PYME nuestra gestoría fiscal presencial y online. Presentamos cualquier modelo tributario en tu nombre, como pueden ser los modelos de IVA trimestrales y anuales, los modelos de retenciones a cuenta del impuesto sobre la renta, pagos fraccionados a cuenta del Impuesto de Sociedades, el mismo Impuesto de Sociedades y cualquier otro modelo que esté relacionado con tu actividad económica de  PYME.

Como asesoría fiscal te ofrecemos todos los servicios de asesoría para empresas necesarios de representación para tu PYME ante los órganos de gestión, recaudación o inspección tributaria, expedientes y tramitación de aplazamientos de impuestos, auditorías e inspecciones fiscales.

¿Qué servicios ofrece la asesoría a mi PYME?

Con los servicios que ofrece nuestra asesoría fiscal tanto a nivel legal como de gestión fiscal, tu PYME estará al día respecto a todos y cada uno de los trámites que se deben realizar en la Tesorería General de la Seguridad Social como de la Administración de Hacienda.

Servicios de asesoría fiscal para tu PYME.

En una PYME la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu actividad económica, es el coste – beneficio. Con los servicios de nuestra asesoría fiscal garantizamos que la factura fiscal de tu PYME no va a ser un lastre para la supervivencia de tu empresa. Es crucial para un negocio analizar su situación fiscal y proponer la estrategia más eficaz.

Tu asesoría fiscal y contable para empresas en Getafe.

En asesoría fiscal MARE AURA, te ayudamos a crear tu PYME, llevar a cabo y desarrollar una idea inicial de negocios es una tarea tediosa pero satisfactoria. Sabemos que todo tiempo debe ser para tu negocio y podemos ayudarte, velando por tus intereses y ofreciendo un servicio integral con un amplio abanico de servicios adicionales para que tu PYME tenga éxito.

Resuelve hoy todas tus dudas

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Como te podemos ayudar?

001 - logo
© 2017 Mare Aura
INFO
Tel. 91 895 23 60
abogados@mareaura.com