ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Tramites para ser autónomo

Si necesitas nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros, nuestro asesor fiscal te ayudará a resolver las dudas como autónomo o PYME de forma gratuita y sin compromiso.

Todos los autónomos están obligados a gestionar por vía electrónica los trámites relacionados con la afiliación, la cotización y la recaudación de cuotas y deberás entrar en la sede electrónica para recibir las notificaciones y comunicaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Nos encargamos de todo de todos los trámites a realizar para darte de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social y en la Administración Pública de Hacienda.
De manera directa y personal gestionamos todas las obligaciones tributarias, laborales, fiscales y legales.

Llevar la facturación y contabilidad al día es obligatorio para toda empresa. El autónomo debe presentar varios documentos a la Administración y los modelos tributarios trimestrales y anuales de la empresa para informar del estado del negocio.
La contabilidad es igual de importante para el autónomo y para la Administración.
El gestor financiero y contable de Mare Aura para evitarte todas las horas que trabajo que ello conlleva contará con toda la información y documentación ordenada, centralizada y actualizada al ser imprescindible para poder llevar la contabilidad del negocio autónomo al día.
En nuestra gestoría fiscal te asesoraremos para que presentes los impuestos a tiempo y así no tengas sanciones por presentaciones fuera de plazo.