ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Juicio desahucio

¿Eres un inquilino y te han puesto una demanda desahucio? ¿Qué puedo hacer si me han interpuesto una demanda de desahucio por falta de pago? Si este es tu caso, y te han puesto una demanda de desahucio por impago de alquiler debes actuar rápido. Es importante que tengas con el asesoramiento de abogados desahucios. Ya que existe la posibilidad de enervar el desahucio, saldando las deudas pendientes con el casero y continuar con tu contrato de alquiler sin más incidencias para ti.

Abogados desahucios ante un juicio desahucio ¿Qué puede ocurrir en un desahucio express?

Para tratar cualquier tipo de desahucio express es importante conocer la ley desahucios y que el arrendador no actúe por su propia cuenta ya que podría ir a juicio desahucio u otro tipo de juicio oral. En el desahucio express se puede acelerar el lanzamiento desahucio. Si necesitas abogados de desahucios pide presupuesto sin compromiso en Mare Aura, abogados desahucios en Getafe. Nos encargamos de todo para tu desahucio Madrid.

¿Qué es el desahucio express? ¿Es necesario ir a juicio de desahucio para el lanzamiento desahucio?

El desahucio express es un tipo de desahucio que permite agilizar el proceso de una demanda de desahucio. Tanto si en tu caso nos referimos a un desahucio por impago de alquiler como okupas en una vivienda. El desahucio express es un procedimiento administrativo que tarda entre 6 y 12 meses. Y es que el desahucio España ha modificado la ley desahucio en 2016 para poder realizar el lanzamiento desahucio de forma más rápida que antes de esta modificación de la ley desahucio.

Juicio de desahucio ¿Necesito un abogado de desahucios? ¿Sigue siendo un juicio por desahucio express?

Para interponer una demanda de desahucio por impago de alquiler si es necesario un abogado de desahucios y un también un procurador. Ya que sin un abogado de desahucios no podrás ir a un juicio de desahucio ni poner una demanda de desahucio por falta de pago. Si se está produciendo un impago de alquiler y quieres poner una demanda por impago de alquiler vas a necesitar un abogado de desahucios experto durante este proceso.