ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Un abogado inmobiliario es mucho más que un asesor para la venta o compra de una casa. Puede ayudarte con contratos de alquiler y todo tipo de clausulas hipotecarias.
También el caso de las cooperativas de viviendas, el abogado inmobiliario puede determinar todos estos extremos, así como redactar los Estatutos.

El abogado inmobiliario es aquel jurista que se ha especializado en derecho civil, urbanístico e hipotecario. Se encarga de legislación con unas normas particulares, y unas costumbres y técnicas características, para defender con éxito un caso.
En Mare Aura Abogados, en Getafe, podemos ayudarte a vender o comprar tu casa con la garantía de un experto inmobiliario.
En el caso de alquiler conflictivos puede ayudarte a Que el inquilino desaloje el inmueble, incluso tramitar un desahucio para recuperar la misma.
Si por el contrario la vivienda ha sido devulta a su arrendador en mal estado, este podrá ayudarte a reclamar los daños y reparaciones.
Un abogado inmobiliario cursa reclamaciones por los cauces más convenientes para asegurar el cobro.

En el caso de venta de inmuebles también puede ayudarte desde todos los puntos de vista, cuando el vendedor es un particular, la vivienda podría presentar ciertos vicios ocultos o cargas de todo tipo, por lo que comprar una vivienda a un particular es arriesgado si no se hace con la asistencia adecuada.

El caso de las empresas que deseen comprar o vender su patrimonio, te asesorará con la compra de una nave, un local o un solar por una empresa o sociedad.

Un abogado inmobiliario podrá revertir la compraventa cuando esta no sirva a sus objetivos (por ejemplo, si la administración no concede los permisos correspondientes).