ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

En MARE AURA Asesoría Fiscal ofrecemos un servicio de calidad y atención personalizada para cada uno de nuestros clientes ofreciendo en todo momento experiencia, confianza y seguridad para tu negocio. Confeccionamos tus impuestos (directos e indirectos, en todos los ámbitos de la Administración (Estatales, Autonómicos y Locales). Asimismo podemos ofrecerte una completa planificación fiscal, fraccionamiento y aplazamientos de pagos, altas, bajas y modificaciones de la declaración censal (Modelo 036 o 037), etc.

Todos los trámites para particulares, autónomos y empresas.

Gestionamos y tramitamos el Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el IVA, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre el Incremento de los Valores del Suelo de Naturaleza Urbana, Impuesto sobre Sociedades. También ofrecemos una completa planificación fiscal, fraccionamiento y aplazamiento de pagos, altas, bajas y modificaciones de la declaración censal.

¿Qué es un asesor fiscal?

Un asesor fiscal y contable es aquel que ayuda a particulares, autónomos y empresas en sus obligaciones fiscales y contables así como en otras relacionadas con la gestión y administración de su actividad.

¿Qué hace un asesor fiscal?

La función principal de un asesor fiscal es la de ayudar a sus clientes (autónomos y empresas pero también particulares) con sus obligaciones fiscales.

El papel de un asesor fiscal es mucho más que eso, incluye entre otras muchas funciones:

  • Asesoramiento: relacionado con la Administración y gestión de la empresa.
  • Elección de la forma jurídica que debe adoptar una empresa. Alta y baja en la dministración Pública.
  • Facturación, contabilidad, balances, nóminas y salarios. Declaraciones periódicas
  • Auditorías de cuentas.
  • Representación frente a la Agencia Tributaria o un tribunal en procesos fiscales.

¿Cuándo se necesita un asesor fiscal?

No hay ninguna regla o principio que estipula cuándo una empresa, autónomo o particular necesitan un asesor fiscal. En principio, siempre es aconsejable contar con uno para el correcto desarrollo de una actividad económica desde sus inicios.

Asesoría fiscal para autónomos y empresas.

La actividad de un autónomo así como la de una empresa puede ser lo suficientemente compleja como para prescindir del saber hacer de un asesor. Por eso queremos ayudarte con todo los trámites que tengas que realizar para tu actividad económica. En Mare Aura, asesoría fiscal en Getafe estamos a tu disposición siempre, además de para ayudarte con las gestiones de tu negocio, para resolver todas tus dudas.

Asesoría fiscal en Getafe para gestionar la contabilidad, impuestos, y resolver todas tus dudas.

Aspectos como la contabilidad más básica, la declaración de impuestos, la elección de la forma jurídica más apropiada de una empresa o la gestión de las nóminas de los trabajadores siempre resultará más fácil de resolver si es con la ayuda de un asesor fiscal.

Asesores fiscales en Getafe. Mare Aura

La Asesoría Fiscal MARE AURA cuenta con una notable experiencia en consultoría tributaria a empresas y autónomos así con un gran conocimiento en materia contable a fin de poder dar el mejor de los asesoramientos a sociedades mercantiles y profesionales, unidas a una sólida formación jurídica en aspectos mercantiles y laborales ofrecemos un servicio completo a cualquier operador económico del mercado.

Consultas de asesoría gratuitas y sin compromiso.

Nos gusta trabajar de una forma cercana, y queremos que nos conozcas para que veas que puedes confiarnos todos tus trámites sin ningún problema. Seremos tu asesoría fiscal en Getafe de confianza, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y solicita ya una consulta gratuita.


Contacta con nosotros sin compromiso

¿Como te podemos ayudar?