ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Asesoría fiscal en Getafe

Asimismo podemos ofrecerte una completa planificación fiscal, fraccionamiento y aplazamientos de pagos, altas, bajas y modificaciones de la declaración censal (Modelo 036 o 037), etc.
Gestionamos y tramitamos el Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el IVA, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre el Incremento de los Valores del Suelo de Naturaleza Urbana, Impuesto sobre Sociedades. También ofrecemos una completa planificación fiscal, fraccionamiento y aplazamiento de pagos, altas, bajas y modificaciones de la declaración censal.
La Asesoría Fiscal MARE AURA cuenta con una notable experiencia en consultoría tributaria a empresas y autónomos así con un gran conocimiento en materia contable a fin de poder dar el mejor de los asesoramientos a sociedades mercantiles y profesionales, unidas a una sólida formación jurídica en aspectos mercantiles y laborales ofrecemos un servicio completo a cualquier operador económico del mercado.

¿Qué es un asesor fiscal?
Un asesor fiscal y contable es aquel que ayuda a particulares, autónomos y empresas en sus obligaciones fiscales y contables así como en otras relacionadas con la gestión y administración de su actividad.

¿Qué hace un asesor fiscal?
La función principal de un asesor fiscal es la de ayudar a sus clientes (autónomos y empresas pero también particulares) con sus obligaciones fiscales.¿Cuándo se necesita un asesor fiscal?
No hay ninguna regla o principio que estipula cuándo una empresa, autónomo o particular necesitan un asesor fiscal. En principio, siempre es aconsejable contar con uno para el correcto desarrollo de una actividad económica desde sus inicios.
La actividad de un autónomo así como la de una empresa puede ser lo suficientemente compleja como para prescindir del saber hacer de un asesor.
Aspectos como la contabilidad más básica, la declaración de impuestos, la elección de la forma jurídica más apropiada de una empresa o la gestión de las nóminas de los trabajadores siempre resultará más fácil de resolver si es con la ayuda de un asesor fiscal.