ga('create', 'UA-136102840-1', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
91 681 96 43 abogados@mareaura.com

Asesoría fiscal y contable en Getafe

La asesoría fiscal y contable MARE AURA está formada por un equipo de profesionales en Derecho, Contabilidad y Economía.
No encargamos de asesorarte ante cualquier conflicto sea familiar, a nivel laboral, ya seas autónomo, empresa o trabajador por cuenta ajena, así como en cualquier proceso judicial que nos plantees.

Mare Aura es tu departamento de asesoría fiscal y contable en Getafe

Contar con tu propio asesor asesor fiscal y contable permitirá que tu negocio como pyme o autónomo esté al día con las obligaciones fiscales y contables así como en las relacionadas con la gestión y administración de la actividad que desarrollas.
La principal función de un asesor fiscal es la de ayudar como cliente, autónomos, empresarios o particulares, con las obligaciones fiscales, por eso contar con Mare Aura como tu asesería fiscal y contable puede ser una gran herramienta para tu negocio.

¿Quién será tu asesor legal en getafe?

El departamento de Derecho y Fiscalidad está a cargo de Emilio León. Cuenta con amplia experiencia como abogado penalista particular y del Turno de Oficio en Madrid, así como su experiencia en materia contable es amplia por su anterior trayectoria profesional en el sector de la banca y grandes empresas.

Asesoría legal además de servicio de gestión fiscal y contable

Si buscas un abogado de familia o mediador, un abogado penal, un asesor fiscal, Emilio León, tratará cualquier conflicto que nos presentes de manera clara, explicándote todos los pasos a seguir para resolverlo de la manera más rápida, eficaz y beneficiosa para ti.